
Sigue amparado este nefasto siniestro personaje del “Mundito”a pesar de comprobarle su enriquecimiento ilícito que hasta corrompiendo el mismo «chilindrin» Rodrigo Gonzales Barrios y los MP de la Fiscalia ha podido librar cualquier acusasacion . Ranchos, decenas de propiedades en todo el estado, un departamento de 11MDP a nombre de su mama en el desarrollo Acqua Flamingos en Nuevo Vallarta. Como este nefasto personaje hay podido acumular una incalculable riqueza no es un misterio. Secretario particular de Sandoval era el nexo directo entre el “Cartel de la Gente” y el ex fiscal sicario Veytia a lo cual llevaba cajas de dinero proveniente dal las extorsiones y da la protección a la criminalidad organizada. Nombrado notario y sucesivamente Magistrado da Sandoval fue por un tiempo también Senador Federal. Hasta la fecha se le incautaron unas propiedades que le fueron regresadas a través de varios amparos. A ver a que hora la fiscalía y las autoridades Federales van armar una buena carpeta de investigaciones para que explique de donde proviene tanta inexplicable riqueza. O una vez mas van a tener que ser las autoridades de EU a probar sus nexos con el crimen organizado.
En Nayarit y todo México existe una autentica mafia que se ha permeado en el Poder Judicial: Amparos siempre a su favor y por conducto de estas medidas cautelares, que no están previstas en la Ley Civil, Penal ni Administrativa, que tienden a ser un mecanismo de extorsión.Esta red se construyó por jueces y magistrados corruptos que se valen de abogados sin escrúpulos para que les sirvan de peones en las irregularidades, la Oficialía de Partes también es clave, principalmente en los Juzgados Civiles, Mercantiles y Penales, así como en el Tribunal de lo Administrativo del Estado. Han logrado dictar medidas cautelares que no están previstas en la Ley Civil, Penal ni Administrativa, que tienden a ser un mecanismo de extorsión.
Lo lamentable es que la corrupción está hasta la cúpula… eso es preocupante. Se necesita blindar al Poder Judicial, aunque es importante la unión de la sociedad en apoyo a los funcionarios que hacen bien su trabajo, con la intención de que se sientan apoyados. Tenemos que limpiar al Poder Judicial.



Deja un comentario