
Tras faltar a la audiencia Intermedia a la que citó el Juez de Control, Osvaldo López giró una orden de aprehensión en contra del ridículo payaso exalcalde de San Blas, Hilario Ramírez Villanueva, mejor conocido como «Layin», quien presentó una receta médica alegando falsos problemas de salud para evitar acudir a la comparecencia.
El bufón excéntrico “roba poquito” es acusado del delito de peculado, fraude y ejercicio indebido de funciones por la desaparición en su gestión de 12 millones de pesos que se adquirieron por la venta de un terreno que su costo estaba muy por arriba de dicha cantidad. Inclusive hay varios otros delitos por lo cual se lo está investigando.
La receta médica de Layín, fue desestimada porque que no se adjuntó ningún expediente clínico que respaldara que en verdad padecía de hepatitis infecciosa, por lo que tendría que guardar reposo por un lapso de 30 días.
Este justificante médico no ha sido el único, dado que anteriormente ya había hecho lo mismo y, no conforme por el colmo de la burla al sistema judicial, en otra de las audiencias, aunque se presentó fue cancelada porque su abogado no contaba con cédula profesional.



Deja un comentario