
La Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) bloqueó las cuentas bancarias del exfuncionario de Puerto Vallarta, acusado de pedofilia y detenido por abuso de menores y del corrupto juez Jorge Luis Solís Aranda, del Centro de Justicia para las mujeres, por encontrar movimientos irregulares.Inexplicables cantidades muy fuertes de dinero y varias propiedades entre los cuales varios departamentos en el desarrollo Aria Ocean Acqua Flamingos en Nuevo Vallarta, non se justifican con sus entradas de funcionarios públicos. Siguen investigaciones acerca de esto desarrollo donde el propietario Jack Levy cómplice de Keith Raniere un americano detenido en su desarrollo por el escandalo de esclavización de mujeres.
SE DESTAPA LA PORQUERÍA EN VALLARTA, ES NOTICIA NACIONAL
LUIS ALONSO VALDIVIA DELGADO, servidor público,
Jefe de Recursos Humanos en Seguridad Pública Municipal
acusado de abuso sexual de una niña de 10 años.
Este sucio sujeto quien fuera detenido por abuso sexual a una menor saldrá libre, así lo declaró el. Juez en este caso tan sonado y lamentable.
Según el juez JORGE LUIS SOLIS ARANA las pruebas presentadas la menor «NO SINTIÓ PLACER AL. SER TOCADA» es por eso que este seudo juez declaró como delito no consumado.
Aquí la telaraña es enorme, pues de la carpeta de delitos presentada en este CASO, no se acusa de privación ilegal de la liberta y retención forzada de un menor de edad, delito por el cual la pena mínima es de 5 años.
Al igual que según declaraciones de este sucio sujeto dice que: la menor de 10 años de edad #10años ya estaba consciente de lo que hacía y que jamás la obligó a cometer ningún acto sexual sin su consentimiento.
Esto es falso puesto que al preguntar a la familia que por motivos de seguridad omitiremos sus datos dicen que nada de lo que declaró este tipo fue verdad ya que con engaños la subió a su coche y a parte los amenazaron de muerte en caso levantaran denuncias.
Claramente se ve como manipularon hechos y con falsos testigos declarando a favor del hoy «INOCENTE» LUIS ALONSO VALDIVIA DELGADO.
Ante estos hechos y sumados a otros escándalos fuertes de corrupción y abuso de poder ARTURO DAVALOS PEÑA Presidente de Puerto Vallarta no ha dado ninguna declaración, mucho menos hemos visto alguna rueda de prensa contestando y aclarando este hecho tan lamentable de su funciónario en su administración.
Por otra parte los aspirantes al trono y pre candidatos DIEGO FRANCO Y LUIS MUNGUIA tampoco se han manifestado ante este hecho tan sucio y despiadado, están más preocupados por hacer su campaña política disfrazada de ayuda humanitaria.
Todo esto forma parte de un gobierno estatal encabezado por ENRIQUE ALFARO RAMIREZ Gobernador del. Estado de Jalisco quien fue el primero en enterarse de la detención de este sujeto y también se dio cuenta del motivo de su detención y de igual manera no ha declarado nada, al contrario siguen manipulando las leyes para que este salga rápidamente y den borrón a este hecho tapando toda esta montaña de porquería con dinero.
Vallarta no olvida, y si esto fueron capaces de hacer para dejar en libertad a un tipo que sin duda nada vale para la sociedad, para ellos si y los favores y la inyección de dinero en las campañas es cobrada por este tipo de libertad condicionada.
Una cantidad aproximada de $ 95 mil a $ 120 mil pesos es lo que vale la libertad de este tipo, es lo que cuesta el daño, el maltrato y el robo de la infancia y el trauma para la menor.
No podemos tolerar este tipo de abusos, en México la familia es primero, y el respeto a los niños también, en un año 2020 de la chingada para los vallartences la falta de trabajo y la poca visión de nuestros dirigentes no podemos tolerar este tipo de abusos, hacemos un llamado al pueblo levantamos la voz y lleguemos a lo más alto, No obliguen a la gente a tomar otras medidas violentas, esto es atentar contra nuestra dignidad, esto es atentar contra la familia, esto es ATENTAR CONTRA VALLARTA…
«POR EL PUERTO QUE QUEREMOS PEDIMOS JUSTICIA»



Deja un comentario