Esta mañana,se informó que autoridades de los tres niveles de gobierno, realizaron un operativo para la detención de sujetos armados en el poblado La Mandarina, cerca de El Monteón, en el municipio de Compostela desde el día de ayer hubo balaceras y levantones.

Trabajadores de la construcción en Mandarina que manejan Ricardo de la Cruz y Juan Bremer y del Capomo bajo el control del criminen organizado. 

Trabajadores de la construcción del desarrollo turístico de la Mandarina y del Capomo viven historias de terror y de extorsión, desapariciones forzadas y homicidios.

Cada día miles de trabajadores de varios lados de la Republica, muchos inmigrados de centro américa, que el crimen organizado secuestran en su camino a EU y reclutan como esclavos en las construcción de los desarrollos de las costas nayaritas viven historias terribles en contraste conlos ambientes de ensueños que invitan a vivir una experiencia de fantasía en villas millones de dólares.

Villas y hoteles que son escenarios de terror par estos trabajadores sin ninguna protección y que han sido torturados, desaparecidos o asesinados durante las varias etapas de edificación.

El crimen se ha infiltrado hasta los cimientos de la industria turística de Nayarit, considerado el principal motor económico de Estado. Por esto los empresarios de Mandarina y Punta Capomo están financiado con millones de dólares la campaña de Gloria Núñez y de su gavilla.

Deja un comentario

Tendencias