
Las autoridades norteamericanas investigan la mafia de los Ramírez Villanueva, sus empresas por lavado de dinero y sus nexos con la criminalidad organizada.

Santa María Golf & Country Club es la zona donde Arnulfo Ramírez Villanueva, hermanito del burro que robó poquito Santa María, ha demostrado ser popular entre los golfistas, ya que alberga un campo de golf diseñado por Jack Nicklaus.
Hay un club de campo planificado, que contará con tenis y squash, yoga y pilates, una piscina olímpica, pista de atletismo e incluso una bolera. Un hotel Marriott Luxury Collection en el lugar tiene un restaurante y una cafetería muy agradables. Hay una futura zona comercial que tendrá tiendas y restaurantes.
Santa María tiene un distrito comercial con entradas agotadas y está cerca de otra zona comercial con oficinas para grupos como Halliburton, Maersk, Johnson & Johnson y Adidas. Por lo tanto, esta comunidad atrae a la alta gerencia que trabaja para corporaciones globales cercanas, profesionales con familias jóvenes y personas mayores que buscan un oasis verde en la ciudad con una gran cantidad de comodidades disponibles.
Los compradores gastan mucho para comprar o alquilar en Santa María. Los condominios comienzan alrededor de medio millón de dólares. Los más grandes y elegantes llegan a más de un millón. Una casa unifamiliar grande con acabados de primera categoría podría costarle $ 10 millones. Para alquilar, está buscando $ 3,000 al mes por un condominio y el doble (y más) por una casa.



Deja un comentario