La maldita secta NXIVM continúa, bajo el control principal de Jack Levy y su esposa Bibiana Huber, mediante actividades de trata de niños y adolescentes con fines de explotación sexual.

Bibiana Huber y Jack Levy

La utilización de niños y niñas en actividades sexuales remuneradas, en dinero o en especie, (comúnmente conocida como prostitución infantil) se practica en la calle o en establecimientos, tales como prostíbulos, discotecas, salones de masajes, bares, hoteles y restaurantes.


Además de Levy y su esposa, otros sujetos secundarios involucrados, pero no menos importantes, son el Sr. Charles Andres Bacchichet, un canadiense arrestado por tráfico de drogas y su hijo Anthony Legare Baccichet. También contribuyen a la organización de ritos y cultos satánicos en los complejos Aria Ocean y Aqua Flamingo, que es un desarrollo en Nuevo Vallarta.

Charles Andres Legare Baccichet

En fin, se descubrió que varios gerentes del negocio Century 21, que se ocupa de la venta de las propiedades del desarrollo Aria Ocean y Aqua Flamingos, también son los perpetradores de esta explotación y maltrato infantil.

Anthony Legare Baccichet

Deja un comentario

Tendencias