
Cecilia Dávalos es la directora general ministerial es de la dirección ministerial que mueve todo el estado, quita y pone personal a su antojó y mueve a todos recursos humanos a todos los cabezas grandes de la fiscalía como títeres.
Es una vieja fea arrogante que humilla al mundo siente que el aire no debe tocar la se siente una diosa dueña de la fiscalía le tienen miedo hasta las cucarachas de la fiscalía hasta la Petronila.
Se siente la dama de acero y que va a ser eterna vieja La mama Evelia alias la Beillita es la madre de Cecilia Dávalos tiene base del sutsem como trabajadora del trapeador y nomás cobra porque está bien viejilla y pone obstáculos de enfermedad pues es la madre pero no está tan jodida la vieja porque pues tiene restaurant en Av. las brisas #40 local 1 y2 a un costado el Infonavit y la FGR
El restaurante es de la madre de la Cecilia y cobra con incapacidad y ya la pensionaron porque ponía muchos obstáculos de enfermedad y cuando entra la Cecilia en vigor de mafia como jefa que la viejilla hace nomás se empieza a cobrar y ya no regresa.

Hay otro grupo de mujeres que se creen tocadas a Dios muy arrogantes tratan todos los usuarios con superioridad y manejan todos los asuntos a base de puros sobornos. Obviamente la Petronila sabe de todos estos movimientos pero por inepto por inútil no pone un poquito de orden que se necesitaObviamente la Petronila sabe de todos estos movimientos pero por inepto por inútil no pone un poquito de orden que se necesita.



Deja un comentario