


La mafia de los Salazar que controlan buena parte del Norte de Nayarit y parte de Sonora, sanguinarios con sus sicarios tienen la populación atemorizada se dedican dedican al tráfico de narcóticos la mayoría en el sur de California donde César Salazar que vive en Riverside California se encarga de la distribución. Aparte se dedican a levantar gente ella despojarlos de sus bienes son unos auténticas lacras.
Angélica Valadez esposa de César Salazar es la encargada de lavar el dinero de sus negocios ilicitos vive entre Riverside y México donde se dedica también a vender las propiedades despojadas. Denominada también como la reina cora cora para presumir su poder que viene de al manejar los sicarios al mando de Lalo Salazar
La mafia de los Salazar en Nayarit en Sonora. Tráfico de narcóticos, despojos y secuestros con la complicidad de la fiscalía.
El transporte de narcóticos a Estados Unidos ponen todo a nombre de las mujeres en particular está Angélica Valadéz es la que se encarga de rentar, vender y manejar todos lo de la banda
El César Salazar fue acusado de enriquecimiento ilícito en la época de la detención inicial de caro Quintero. Son también los lavadores de todo lo robado de Layín es de su hermano Arnulfo que vive en Michigan.



Deja un comentario