
Mientras fungió como fiscal del estado de Nayarit, Edgar Veytia Cambero, ahora detenido en Estados Unidos por tráfico de narcóticos, no escatimó recursos en la compra de propiedades o en el pago de escuelas caras para sus hijos en Estados Unidos.

No muy lejos del domicilio de Edgar Veytia, en la calle de Shenandoah Drive No. 2819 de Chula Vista, vive actualmente Vanessa Veytia. La lujosa propiedad, de aproximadamente 464 metros cuadrados, cuenta con cinco recámaras y cinco baños, y está valuada en aproximadamente 36.5 millones de pesos.

Vanessa, hermana del exfuncionario, con el marido Miguel Cambero también ha desembolsado una buena cantidad de dinero en la compra de propiedades en California, incluso más caras que las del ex narcofiscal.

En 2015, la esposa del narco fiscal Olimpia Cambero Monroy, abrió una sucursal de la franquicia de gimnasios Curves, exclusivo para mujeres. Se localiza en el Heritage Town Center de Chula Vista. Todo en familia Olimpia Cambero Monroy es hija de una pareja de priistas en el estado de Nayarit: Alicia Monroy, la madre, se desempeño como alcaldesa en el municipio de Compostela, y Agustín Cambero Vizcaíno, el suegro de Veytia, fue diputado local en los años 90.

Vanesa Veytia y Miguel Canbero son propietarios de varias empresas con las cuales introducen Estados Unidos narcóticos en cargamentos de fruta da el estado de Nayarit.



Deja un comentario