
En este mes febrero, Miguel Ángel Navarro cumplirá su primer año y medio al frente del gobierno de Nayarit, tiempo en el que debió de haber presentado al menos dos versiones de sus declaraciones patrimoniales.
Primero tuvo que presentar la declaración patrimonial inicial, que se entrega poco después de tomar posesión como gobernador, mientras que en mayo pasado debió reportar su primera modificación.
Como parte de la saga “La riqueza de los gobernadores”, solicitamos al gobierno de Nayarit la versión pública de la declaración patrimonial de Miguel Ángel Navarro y esta fue su respuesta.
La declaración patrimonial de Miguel Ángel Navarro fue clasificada como confidencial y su información fue reservada por cinco años por la Secretaría para la Honestidad y Buena Gobernanza del Gobierno de Nayarit.
En su respuesta, la dependencia detalló que dicha reserva de la información fue determinada por unanimidad por su Comité de Transparencia en una sesión extraordinaria celebrada el pasado 12 de agosto.
En el acta de la sesión extraordinaria, el Comité de Transparencia explica que la declaratoria de confidencialidad sobre la declaración patrimonial del gobernador de Nayarit se da a petición de Ernesto Octavio Medina Arellano, director jurídico de la Secretaría para la Honestidad y Buena Gobernanza.



Deja un comentario