
Gabriel Camarena un abogado tronado en la ciudad de México ha llegado a Nayarit y ha alcanzado un gran poder en el estado, tras ser elegido a dedo por el corrupto gobernador Navarro. Esta persona ha sido autora de varias leyes contrarias a los intereses de la clase trabajadora, y se ha apoderado de varias propiedades que fueron decomisadas. Se hospeda en lujosos hoteles, y circula con una camioneta blindada protegida por seis guardaespaldas. Es hora de que la gente se dé cuenta del tipo de persona que es y cómo sus acciones podrían perjudicar todo lo que Nayarit necesita como estado.
Además de su control sobre los registros públicos del estado, este abogado transa Gabriel Camarena ha alcanzado un nivel de influencia que va mucho más allá del gobernador. Sus acciones han puesto en riesgo inversiones y proyectos importantes, por lo que es urgente limitar su esfera de influencia para evitar que al finalizar el sexenio salga del Estado sin ningún control ni responsabilidad.
Si esta situación no se controla, el abogado podría salir del Estado dejando las arcas igual que otros políticos corruptos del pasado. Además, al estar ya extremadamente endeudado, el Estado no tendría la capacidad de sobrevivir a más saqueos de este tipo.
El tranza de Camarena ha creado un círculo de personas que controla y que protegen su legalidad, desde el fiscal hasta otras autoridades. Esto permite que actúen impunemente y hagan lo que quieran en los estado dejando como siempre deuda a los nayaritas.




Deja un comentario