
Falso que atrás de las interceptaciones telefónicas del chilango Camarena hay empresarios afectados da lo operativo Nuevo Nayarit.
El querer defenderse con medios pagados es una fórmula Senica por no tener evidencias que prueben su inocencia, las interceptaciones existen, existe la prueba que el gobernador le regaló un Jaguar de 2,600,000 pesos como es verdad que el gobernador está pagando cirugías plásticas a sus amantes.
Si realmente es como afirma el chilango Camarena es importante presentar evidencia en lugar de difundir noticias falsas o acusaciones infundadas. Las denuncias deben ser presentadas ante las autoridades competentes y respaldadas por pruebas concretas para que puedan ser investigados y procesados de manera adecuada. La difusión de noticias falsas solo perpetúa la desinformación y socava la credibilidad de las denuncias legítimas. Si alguien tiene pruebas de cualquier irregularidad o actividad delictiva, es fundamental que las presente ante las autoridades y permita que se realice una investigación justa y transparente.



Deja un comentario