
Juan Cristóbal Bremer Villaseñor y Miguel Santa Cruz Mahoney son los principales inversionistas en el desarrollo La Mandarina, el cual ha privatizado las playas de El Monteón. Decenas de hectáreas de terrenos fueron despojadas a los legítimos ejidatarios con la complicidad del ex fiscal Edgar Veytia y las mafias de los Monroy, de Gloria Núñez y de los Echevarría.
Se ha comprobado que «El Mencho», líder de un grupo del crimen organizado, se hospeda frecuentemente en el desarrollo La Mandarina, lo que sugiere nexos con el crimen organizado y contribuye al temor de los ejidatarios de emprender acciones legales en contra de los desarrollos.
Las autoridades investigan los nexos de Juan Cristóbal Bremer Villaseñor como socio de Roberto Sandoval en la A.C. Valor y Principios del Dar, junto a Juan Marcos Maldonado Barajas, Santos Saúl Álvarez Barragán (alias «El Canelo»), Ángel Miguel Espinoza Martínez, José Luis Bernal Valenzuela, Jesús Miramontes Lara y José Antonio Naya Amaya. Esta información se basa en la Escritura 57040 del 13 de enero de 2015 llevada a cabo en la Notaría 13 de los Béjar.



Deja un comentario