
Jack Levy es un empresario constructor y propietario del Grupo Veq en Guadalajara. También está involucrado en desarrollos como Aria Ocean en Nuevo Vallarta, donde Keith Raniere filmaba películas porno con menores de edad.

Jack Levy, quien fuera el principal colaborador de Keith Raniere en la secta NXIVM, ha sido catalogado por los expertos como uno de los principales responsables de los aberrantes hechos que llevaron a los miembros de esta organización a ser sometidos a ritos de iniciación que incluían desde desnudarse frente a personas desconocidas, hasta ser marcados en la piel con un hierro al rojo vivo, aparte de ritos satánicos con menores de edad que se llevaban a cabo en el edificio de Aria Ocean en Nuevo Vallarta.

Levy, quien ostenta el título de vicepresidente de NXIVM, jugó un papel fundamental en la propagación de la ideología de esta secta, la cual se caracterizaba por ser altamente restrictiva y controladora.
Levy ha sido uno de los encargados de reclutar a las mujeres entre las cuales menores de edad que formarían parte de la organización, Levy y Raniere son solo dos de los cientos de implicados en esta trama, que ha dejado al descubierto una red de corrupción y explotación sexual de hasta de menores a nivel internacional.

Jack Levy, está casado con Bibiana Huber, una diseñadora y arquitecta quien ha colaborado en la creación de proyectos por los miembros de la secta, incluyendo el diseño y decoración de lugares como el Fiji Island Wakaya Resort, propiedad de Clare Bronfman, heredera del Grupo Seagram. Pero no solo eso, Huber también ha sido la responsable del diseño de varias casas pertenecientes a Keith Raniere, siniestro líder de la secta NXIVM.
Bibiana Huber y su hermana Vanessa Huber, junto con Ludwika Pale, la esposa de Emiliano Salinas, enviaban aprobaciones de nuevas adeptas entre las cuales menores de edad a la secta a través de sus cuentas de Instagram.





Deja un comentario