El Tagayas y El Tolin

El oscuro personaje de Oscar Enrique Jiménez Tapia, mejor conocido como «el Tagayas», ha sido objeto de gran infamia en la comunidad de Nuevo Vallarta y toda Bahía de banderas incluidos Las Varas, Guayabito y otras áreas cercanas, aparte de Jarretaderas dónde viven sus papás, debido a sus actividades ilícitas. Su residencia actual es en Bucerías, lugar desde donde dirige una peligrosa organización delictiva dedicada a perpetrar secuestros, extorsiones, despojos, cobros de piso y ejecuciones.

El Tagayas con su esposa Susana Gutiérrez Aguirre

Se sabe que el Tagayas no actúa solo, contando con la participación y protección de los grupos criminales del cartel Jalisco nueva generación y de su mujer Susana Gutiérrez Aguirre, quien utiliza redes sociales para publicitar sus viajes junto a la familia en diferentes lugares del mundo. De esta manera, provee información valiosa sobre potenciales víctimas para sus actividades criminales. Además, existen zonas donde han sido descubiertas fosas comunes, siendo utilizadas por los delincuentes ligados a Tagaya, para enterrar a aquellos que se niegan a pagar el rescate en los secuestros.
Resulta evidente que todas estas operaciones se realizan bajo la autorización y supervisión de dos personajes de gran poder en la región: el Tolin,el Sapo Gaytan, el Chaparro, Don Chucho. el Fresa, y otros criminales quienes se desempeñan como jefes de plaza.

El Tagayas, El Mencho y El Tolin

Es importante destacar que el Tagayas no solo se dedica a la delincuencia, sino que también maneja como cobertura un negocio de pelea de gallos en el rancho Elizabeth, propiedad del conocido Tolín de Vallarta. Este último, a su vez, trabaja es lugarteniente del Mencho, jefe indiscutido del cartel Jalisco nueva generación.

Cerca de Ursulo Galván es una zona donde el Tagaya tiene una de las zonas referida por sus crímenes de hecho hay un laboratorio clandestino de elaboraciones de drogas sintéticas aparte de ser su zona preferida para secuestrar y asesinar gente que entierra ahí mismo.

Area Ursulo Galvan

El ascenso meteórico de El Tagaya, Oscar Enrique Jiménez Tapia, en el mundo criminal es tanto impresionante como alarmante. Transformándose de un simple gato del Tolin a un magnate en el inframundo, su historia es un testimonio de cómo el crimen organizado puede enriquecer a sus miembros a velocidades vertiginosas. La inmensa riqueza acumulada se evidencia en su residencia, valorada en más de 10 millones de pesos, y una flota de gondula de 14 pies de transporte que no solo simboliza su estatus sino también su amplitud de operaciones ilegales. Bajo la gestión de Mario Carrillo residente en Mezcales, estos recursos materiales no solo facilitan sino que expanden sus actividades criminales, ocultándolas detrás de fachadas legítimas como la cría de gallos. Este nivel de lujo y ostentación, adquirido en tan corto tiempo, subraya la profunda influencia y poder que El Tagayas ha conseguido dentro de la estructura criminal, marcando una pauta preocupante en el panorama de la seguridad regional.
Mario Carrillo, que era gato de la delincuencia organizada  vive ahora en una hermosa mansión en un vecindario cercano a Mezcales con una dirección en Calle Tequila a número 1, Fracc. Lomas De Mezcales.

El Tagaya vive en una gran residencia del valor de más de 10 millones de pesos en la calle Camichín 153 en Bucerias con cámaras de seguridad y escoltas que controlan su casa y además la casa cuenta con unos túneles para facilitar la fuga en caso que lleguen las autoridades.

La residencia del Tagaya

Tagaya sigue enriqueciéndose a través de su negocio ilegal, sin importarle las consecuencias que pueda traer. A pesar de ser un pequeño contribuyente registrado oficialmente, sus ingresos son mucho mayores gracias a sus actividades ilícitas. Sin embargo, esto no ha sido impedimento para que él y su esposa disfruten de una vida llena de lujos y viajes a destinos exóticos.
Pero detrás de esta aparente riqueza se esconde un oscuro secreto. Tagaya es el brazo derecho de Tolin, uno de los principales lugartenientes del poderoso líder del crimen organizado conocido como «El Mencho». Juntos, han construido un imperio delictivo y Tagaya se ha enriquecido a costa de la violencia y el sufrimiento que su negocio ilegal causa.
Mientras tanto, Susana Gutiérrez Aguirre, la esposa de Tagaya, presume en sus redes sociales los lujosos viajes a Europa, Dubai y otras localidades exóticas que realiza junto a su esposo y familia. Sin embargo, ella parece ignorar o tal vez no le importa la verdadera fuente de riqueza de su marido y el precio que otros tienen que pagar por sus caprichos.

El Tagaya y sus viajes exòticos

Deja un comentario

Tendencias